El Viso cafeterías

Lombay Madrid

Bienvenido a Lombay, un rincón con encanto en el corazón de Madrid, nuestra cafetería situada en la zona del Viso y muy próxima al estadio Santiago Bernabéu, no es una más, sino que hemos logrado convertirnos en ese lugar al que siempre te apetece volver, ese sitio en el que te encuentras como en casa y que no dudas en recomendar. No lo decimos nosotros, lo dice y demuestran los muchos clientes que cada día y año tras año nos visitan. ¿Quieres descubrir por qué?

 cafetería El Viso


UN LUGAR ÚNICO

La cuidada decoración de nuestro local, de inspiración parisina y pensada al detalle, es lo primero que llama la atención de los clientes. Siempre apetece disfrutar de una buen café en un espacio agradable, pero nuestra cafetería es mucho más que un reclamo visual.

Lo que verdaderamente nos hace especiales es la oferta gastronómica que ofrecemos, auténticos manjares de elaboración casera, que se saborean con placer del primer al último bocado e impregnan al local de un aroma inconfundible, el de la buena comida.

 

¿QUÉ TE APETECE?

En Lombay puedes disfrutar de desayunos y meriendas únicos con cafés, tés y chocolate, acompañados de nuestra deliciosa bollería recién horneada y tartas caseras de diferentes sabores.

A media mañana te proponemos recargar energías con nuestros deliciosos sándwiches, pequeños bocadillos, tortilla y quiches salados que preparamos diariamente.

A la hora de comer disfruta con nuestro menú del día, totalmente casero y con las ensaladas, pizzas o todas las exquisiteces de nuestra carta.

En primavera y verano disfruta en nuestra terraza y saborea nuestros productos en un ambiente muy agradable

Y si lo prefieres te lo preparamos todo para llevar, descárgate nuestro listado de productos y disfruta de nuestra cocina donde quieras.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Lombay

  Paseo de la Habana, 13
28036, (Madrid)

  91 563 03 29

  699 073 021