El Viso cafeterías

Lombay Catering

catering El VisoUn evento corporativo o una celebración familiar, hay muchos tipos de reuniones pero en Lombay tenemos el secreto para que todas ellas sean un éxito.

Nuestro catering cuenta con la voluntad de querer sorprender, combinando una comida casera, sencilla y tradicional, con toques originales y diferentes que hacen que cada evento sea único, por ello ofrecemos a nuestros clientes las ideas más apropiadas para cada tipo de evento, sabemos que cada ocasión es especial, por ello ofrecemos una atención personalizada y flexible.

En Lombay contamos con grandes profesionales que ponen un especial mimo y cuidado en hacer cada experiencia única e irrepetible.

Para cualquier tipo de evento, ponemos a tu disposición nuestra amplia variedad de productos, desde la primera toma de contacto, estamos abiertos a cualquier sugerencia de nuestros clientes.

Catering para empresas: Jornadas de formación, cursos, networking, presentaciones de productos o reuniones, nos adaptamos a tus necesidades, te ofrecemos nuestras sugerencias o bien puedes ser tu mismo el que haga la selección que mejor se adapte a tus necesidades, solo tienes que consultarnos.

Catering para particulares: Cumpleaños, bautizos, comuniones, pedidas de mano o fiestas de amigos, cada ocasión es especial, por eso te ofrecemos un trato personalizado adaptándonos a tus gustos, para que no tengas que preocuparte por nada y solo disfrutes. Cada evento es único para nosotros!

 


COFFEE BREAKS

La mejor manera de empezar el día o recuperar fuerzas a media tarde. Ideal para reuniones de empresa, presentaciones, cursos… o para sorprender a alguien especial. Puedes elegir alguna de nuestras sugerencias o bien ser tú el que haga la selección que mejor se adapte a ti, solo tienes que consultarnos.

COCKTAILS

Una opción perfecta para terminar tus reuniones, fiestas de empresa, presentaciones, para que cualquier tipo de evento sea recordado de una manera especial. El complemento ideal para cualquier tipo de evento en el que quieras ofrecer una experiencia única.

LISTADO DE PRODUCTOS

En nuestra carta encontrarás la lista de los productos que ofrecemos para que puedas hacer la selección que mejor se adapte a ti. No dudes en consultarnos!
Pregúntanos por las especialidades de temporada, tienes que probarlas!
¿Ya lo has probado todo? Si quieres variar algo con respecto a tus pedidos anteriores solo tienes que decírnoslo para que puedas hacerlo.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Lombay

  Paseo de la Habana, 13
28036, (Madrid)

  91 563 03 29

  699 073 021