El Viso cafeterías

Espacio para celebraciones

Bautizos, comuniones, cumpleaños, baby showers… a lo largo del año, el calendario se llena de fechas señaladas que merecen ser festejadas por todo lo alto y en Lombay queremos ayudarte a ser el perfecto anfitrión en todas ellas. Nuestro local es un lugar ideal para tus celebraciones, te ofrecemos un servicio exclusivo para fiestas privadas, cerrando el local en exclusiva, para que tú y tus invitados lo paséis en grande.

También contamos con otros espacios más amplios, solo tienes que consultarnos

 celebraciones El Viso


SERVICIO INTEGRAL

En Lombay supervisamos cada pequeño detalle del evento con el objetivo de que nuestros clientes solo tengan que preocuparse por disfrutar. Nos ocupamos de la decoración de local y de crear el mejor ambiente.

Ponemos a tu disposición nuestro exclusivo servicio de catering con nuestras propuestas dulces y saladas a las que es imposible resistirse.

FIESTAS PERSONALIZADAS

Nos adaptamos a todos los presupuestos para eventos de todo tipo, cocktails, buffet o a mesa sentada, hay tantas posibilidades como imagines.

No dudes en consultar con nosotros para organizar tus fiestas en Lombay en el alguno de los espacios que podemos ofrecerte y prepárate para disfrutar.

Te ofrecemos un espacio único con un servicio personalizado y especializado en hacer únicas e inolvidables tus fiestas familiares y eventos profesionales.

Llámanos e infórmate!!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

   

Lombay

  Paseo de la Habana, 13
28036, (Madrid)

  91 563 03 29

  699 073 021