Ventajas de saber inglés

Ya se sabe que el inglés se habla prácticamente en todo el mundo. Conocerlo y hablarlo con fluidez te proporciona una serie de ventajas que te facilitarán muchas situaciones de tu vida.

-        En primer lugar, este idioma es el más hablado en los negocios. Muchas transacciones se realizan en este idioma. Por lo que aprenderlo te abrirá muchas puertas de cara a poder negociar con cualquier país del mundo.

-        Es un requisito que exigen muchas empresas, pues la mayoría tienen clientes de todas partes del mundo por lo que hablar inglés es esencial si estás buscando trabajo. Te proporciona muchas oportunidades laborales.

-        Te facilitará tus viajes ya que podrás entenderte con los empleados de los hoteles, restaurantes, comercios…

-        Para poder acceder a muchas universidades, becas, estudios de máster… te exigen tener conocimientos de inglés.

-        Serás una persona más abierta. Gracias a conocer el idioma, puedes hablar con cualquier persona de otro país sin que el idioma sea un impedimento para conocer a gente nueva.

-        Otra de las muchas ventajas que tiene aprender inglés es que podrás entender muchos programas de software, instrucciones de cualquier tipo, menús de restaurantes… ya que la mayoría están escritos en inglés.

 

Yes! La academia

Academia de inglés Yes!

Yes! La academia es una academia dedicada a la enseñanza del inglés desde hace más de siete años.

Sus profesores son expertos que manejan todas las técnicas necesarias para que sus alumnos, tanto niños como adultos, tengan el nivel que sea, aprendan de manera dinámica.

Tienes la opción de dar clases en grupos reducidos (no más de 10), o bien dar clases particulares en las que podrás ir al ritmo que necesites y elegir tu propio horario.

Te asignarán una clase que se corresponda con tu nivel para poder aprovechar el tiempo lo máximo posible.

Además, preparan para los exámenes de Cambridge, así como para los exámenes del TOFEL, que es el que suelen exigir para obtener becas de estudios en el extranjero, o el TOEIC, necesario para acceder a algunas de las oposiciones disponibles en España.

Leave a Comment

Filed under Sin categoría

Deja un comentario