Tu licencia de caza y pesca en tiempo récord

Una de las cosas más molestas para un cazador es preparar un fin de semana de caza con amigos, familia o en solitario y que pocos días antes te des cuenta de que tu licencia ha caducado y que no puedes ir a cazar o a pescar, con todo organizado. Esa es una sensación de rabia e impotencia con uno mismo muy grande, el permiso de caza es como el DNI o el carnet de conducir, estás tan acostumbrado a ellos que te olvidas de que caducan y nunca te fijas en la fecha porque siempre te parece que esta está muy lejana.

Con TeleLicencia tu permiso de caza en 24h

Pero como todo en la vida llega y si no estuviste atento te puede fastidiar un plan, pero como es algo que le suele pasar a mucha gente hubo alguién que le busco solución. Ese alguién tiene nombre y es la web de TeleLicencia que se encargan de poner todos los papeles en regla y de enviarte la licencia a tu hogar. Existen tres tipos de licencia según la urgencia que tengas en conseguirla, la express la cual tienes en 24 horas, la rápida entre 2-3 días y por último la estándar, entre 4-10 días; obviamente cuanto más rápido llega a tu hogar más caro es el permiso de caza.

licencias de caza y pesca

TeleLicencia tiene más de 20 años de experiencia en el negocio de ventas de licencias, comenzaron de forma telefónica y se fueron abriendo a las nuevas tecnologías. Conocen todo sobre la caza y la pesca, además de todo lo que rodea a ambos deportes. Su cartera de clientes es la más amplia de España y esto es así porque todo el que los contrata una vez ya lo hace de por vida. No volverás a quedarte sin poder ir a cazar a causa de tu permiso, gracias a TeleLicencia ese problema ha pasado a mejor vida.

Deja un comentario