Maquinaria de alimentación: cortadoras industriales y cintas transportadoras

El proceso de fritura es uno de los más importantes en una fábrica de alimentación, es necesario que el aceite pueda alcanzar una temperatura óptima para que los alimentos se frían correctamente para ofrecer la mejor calidad de todas y también para que cumplan así con las exigencias de sanidad. Para lograr esta excelencia se debe trabajar con unas freidoras industriales que cumplan las expectativas creadas a su alrededor, en España solo hay una empresa que fabrica este tipo de maquinaria de la alimentación y es Manfix freidoras industriales.

Cintas transportadoras

Esta empresa está situada en Yeles, una pequeña localidad que pertenece a la provincia de Toledo y que no está muy lejos de la capital Madrid. Es una compañía única en nuestro país, ya que la maquinaria está fabricada al 100% en nuestra tierra y puede luchar perfectamente contra las grandes empresas del resto de Europa y del mundo, su calidad en el producto final habla por si sola. Están especializados en las máquinas para una cadena de trabajo de una fábrica de alimentación, sus productos estrella son las cortadoras industriales, peladoras industriales, freidoras industriales y las cintas transportadoras. Todas estas máquinas están construidas con acero inoxidable para que su duración sea la máxima posible dando un servicio excelente, además de esta forma se evita contaminar la comida y afectar a la calidad final del producto.

acero inoxidable

No solo trabajan con maquinaria de alimentación también destacan por sus barandillas de acero inoxidable, perfectas para exteriores de cualquier tipo de edificación, quedan bien con todos los estilos y son resistentes, aguantan mucho peso además de obviamente soportar el agua.

Leave a Comment

Filed under Sin categoría

Deja un comentario