Celebra tu boda como una princesa

Si vas a casarte y estás pensando dónde… hazlo en un castillo propio de una verdadera princesa que se casa con su príncipe azul.

Lo primero que debéis tener en cuenta es que la boda refleja vuestra personalidad y toda vuestra historia juntos. Por eso tenéis que elegir bien el lugar, el vestido, el ramo, el menú… debéis cuidar cualquier mínimo detalle por muy pequeño que sea.

Si os queréis casar en un castillo o palacio, informaos de todos lo que están en la localización que más os guste. Lo mejor es que el lugar no esté muy alejado, a no ser que los invitados que quieran se puedan alojar allí.

Los salones

Debéis estudiar sus salones y ver si son te vuestro agrado y si son lo suficientemente grandes como para acoger a todos vuestros invitados. Pensad que a lo mejor a simple vista los salones os podrían parecer sosos y desangelados, pero eso es porque les falta toda la decoración que eligiereis a vuestro gusto.

Ten imaginación para crear una imagen en tu cabeza de cómo quedará todo, si no lo que podéis hacer es ir a visitar el castillo cuando se esté celebrando una boda, así ves el efecto de cómo queda y te haces una idea de cómo será tu boda, o bien, pedid fotos de bodas anteriores.

Lo bueno de los castillos es que muchos salones no necesitan ninguna decoración, pues ya están decorados a modo medieval, por lo que, si no quieres decorarlos, te quedará una boda igual de espectacular.

 

Castillo de Monteviejo

 

Los jardines

Visitad los castillos y aseguraos de que están acondicionados para cualquier época del año. A la hora de organizar la boda, debéis pensar dónde haréis cada cosa. Podéis usar los jardines para el cóctel, el banquete, la ceremonia, las fotos… ¡o para todo a la vez!

 

Castillo de Monteviejo

Castillo de Monteviejo

El Castillo de Monteviejo es un increíble castillo para bodas en Madrid, que además de contar con preciosos salones y jardines, ofrece infinidad de servicios para que tengáis la boda más organizada y más completa de todas: discoteca, buffet de chuches y chocolates, tarta de fondant, barra de mojitos, recena…

Es la mejor opción para hacer del día de vuestra boda el más especial y bonito de todos.

 

Castillo de Monteviejo

Leave a Comment

Filed under Sin categoría

Deja un comentario